Revista Conexos

Una revista de arte y literatura, sin fronteras generacionales ni geográficas

Minutos

ENA COLUMBIÉ

Unos bostezan, otros leen, el niño no se queda tranquilo un instante y el padre va tras él con un estoicismo aprendido en la cuna. Las enfermeras con sus batas blanquísimas entran y salen, a veces, sólo a veces, regalan una sonrisa. Una voz recurrente llama a intervalos a alguien por el altoparlante del techo mientras se amontonan las revistas y las personas.

Ella va al Restroom,  un baño común, cosa rara en un hospital del centro. Se mira al espejo y acaricia su rostro y su cuello suavemente, pasa la mano por sus senos que tienen los pezones duros, disparados. Ha estado leyendo un libro de La Sonrisa Vertical que despertó su lascivia. Mete la mano por dentro de la falda y comienza a tocarse, está caliente y húmedo su sexo. Camina hacia el retrete se sienta y abre las piernas, se penetra con los dedos despacio, disfrutando. Los movimientos son suaves, acompasados. Olvidó cerrar la puerta pero ya es tarde, el hombre entra sin percatarse que ella está allí con la cabeza tirada hacia atrás, apoyada en la pared y quejándose del gozo de sus dedos. Cuando la ve, tiene una erección instantánea, se asombra, se disculpa y hace ademán de salir; pero siente la súplica en el quejido y duda por un instante antes de decidirse. Se arrodilla frente a ella, le lame los dedos, mete su lengua en la vagina y juguetea con su nariz en el clítoris. Ella goza, se desespera de gusto y goza. Pide más en un susurro como si en ello le fuera su vida. Él se levanta, la levanta, se sienta y se la sienta a horcajadas. La penetra con furia, con fuerza, la penetra entre gritos ahogados de dolor y placer. Ella galopa desbocada y él clava su espuela con más intensidad, hasta que explotan en un estallido de líquidos calientes y estremecimientos repetidos, viniéndose al compás.

 

Ena Columbié, Westminster, California/ 2005/ Exilio

Anuncios

2 comentarios el “Minutos

  1. Enapitusa@aol.com
    26/08/2012

    Gracias Ernesto, un abrazo E.

  2. Z & M
    26/08/2012

    Intenso, exquisitamente visual y gráfico.Las cosas que pueden pasar un unos minutos! Me parece simple y directo, como un golpe certero. Un saludo y gracias a Ena y a Conexos.

Los comentarios están cerrados.

Información

Esta entrada fue publicada el 25/08/2012 por en Narrativa.
A %d blogueros les gusta esto: